Noticias

CFT de Los Ríos y SENCE invitan a cursos que permiten continuar Estudios Superiores Técnico Profesional

CFT de Los Ríos y SENCE invitan a cursos que permiten continuar Estudios Superiores Técnico Profesional

⦁ Se trata de capacitaciones sin costo en Río Bueno, Lanco y San José de la Mariquina, que permiten acceder a una carrera de Educación Superior Técnico Profesional que reconozca sus aprendizajes anteriores al terminar su formación laboral en un oficio.

Entre los cursos ofrecidos destacan Anfitrión y Guía Turístico para la comunidad de San José de la Mariquina, Maestro General en Obras Menores en Lanco y la certificación Instalador Eléctrico Tipo F y G en Río Bueno. El primero se realiza 100% online, mientras que Maestro General en Obras Menores se ejecuta con módulos teóricos en línea y módulos prácticos de forma presencial. La Certificación de Instalador Eléctrico Tipo F y G se realiza de manera 100% presencial.

Son 50 cupos por comuna y las clases iniciarán en mayo de 2022. Pueden postular hombres y mujeres mayores de 16 años de edad:
⦁ Pertenecientes al 60% más vulnerable según el RSH. 
⦁ Licencia de Enseñanza Media
⦁ Estudiantes recién egresados de enseñanza media TP y aquellos que pronto lo harán, para generar convalidación de asignaturas de una carrera técnica a fin del CFT de Los Ríos. 


Para mayor información sobre los beneficios de estos cursos y orientación en la postulación pueden comunicarse con Claudio Durán cduran@cftdelosrios.cl

Comunicados

image

Invitan a participar en webinar sobre aplicación de Data Science y el Metaverso

El evento estará a cargo del Dr. Chris Meniw, presidente de Space Kids y embajador por la paz en la ONU. La carrera de Informática y Data Science del Centro…
image

COMUNICADO COVID 19

La Unión, 28 de marzo de 2020. Informamos a toda nuestra comunidad educativa que producto de los casos de Covid 19 positivo que presentaron colaboradores de nuestro CFT, la autoridad…
image

SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Queremos informar que nuestro CFT que se ha decidido suspender las clases presenciales a partir del martes 17 de marzo. Iniciaremos un proceso de activación de correo institucional e inducción a la plataforma, de manera…

Últimas Noticias

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola, ¿Podemos ayudarte?