Noticias

Gimnasio Conquer Fitness ofrecerá beneficios a colaboradores y estudiantes del CFT de Los Ríos gracias a convenio entre ambas instituciones.

Gimnasio Conquer Fitness ofrecerá beneficios a colaboradores y estudiantes del CFT de Los Ríos gracias a convenio entre ambas instituciones.

El acuerdo contempla que los beneficiarios tendrán derecho a un descuento en planes mensuales para utilizar las instalaciones del gimnasio.

El Centro de Formación Técnica (CFT) de Los Ríos y el Gimnasio Conquer Fitness de La Unión, firmaron un convenio de colaboración que permitirá acceder a beneficios, tanto a estudiantes como a colaboradores de la institución de educación superior, al momento de utilizar las dependencias del recinto deportivo.

Junto con precisar que las alianzas de colaboración están siempre pensadas en el bienestar de la comunidad educativa y su entorno, desde el CFT de Los Ríos sostienen que este convenio “viene a facilitar el acceso a nuestros colaboradores, docentes y estudiantes, para que puedan realizar actividad física integral que beneficie además la salud emocional”.

En ese contexto, el acuerdo establece que los beneficiarios tendrán derecho a un descuento en planes mensuales para utilizar las instalaciones del gimnasio, tales como máquinas de musculación, peso libre, máquinas cardiovasculares, entre otros. Esto último, dentro de los días acordados entre el beneficiario y el gimnasio.

Para acceder a este beneficio, los estudiantes deben acudir al módulo de Experiencia Estudiantil para validar su vigencia como alumno regular; mientras que los colaboradores y docentes deberán acudir a su contraparte para validar la vigencia de su contrato y así acceder a este convenio.

Comunicados

image

Con más de 1.300 estudiantes en aulas CFT de Los Ríos inició su año académico 2024

Con una nueva sede en la comuna de Valdivia, el principal centro de educación técnica de la Región de Los Ríos ya trabaja al 100% de su capacidad con cientos…
image

Informática y Data Science en el CFT de Los Ríos: Una carrera con gran demanda y oportunidades de futuro

En un mundo cada vez más digitalizado, la ciencia de datos emerge como una profesión no solo para el presente, sino con un horizonte prometedor que se extiende hacia el…
image

Todo lo que debes saber sobre la carrera de TNS en Agroindustria e Innovación Alimentaria que el CFT de Los Ríos imparte en Valdivia

La carrera tiene una duración de cinco semestres, y los titulados podrán desempeñarse en pequeñas, medianas o grandes empresas enfocadas en el área de la producción de alimentos.  El Centro de…

Últimas Noticias

Abrir Chat
¡Escríbenos!
Hola, Bienvenido al CFT de Los Ríos ¿Cómo podemos ayudarte?