Noticias

Mariana Reinun estudiante de TNS en Administración del CFT de Los Ríos: “Podemos salir super preparados para trabajar en el ámbito público y privado”

Mariana Reinun estudiante de TNS en Administración del CFT de Los Ríos: “Podemos salir super preparados para trabajar en el ámbito público y privado”

Mariana Reinun Jara tiene 30 años, es oriunda de Paillaco y se encuentra cursando su tercer semestre de la carrera de Técnico en Administración Pública y Privada del CFT Los Ríos sede Paillaco.

 

Estudiar era algo que siempre estuvo en sus planes, y cuando se abrió la sede en Paillaco aprovechó de inmediato la oportunidad de cumplir su meta de formarse profesionalmente.

 

Mariana es madre de cuatro hijos de entre 4 y 10 años y actualmente trabaja en el área de administración agrícola en un fundo, por lo que poder compatibilizar sus horarios laborales, el tiempo en familia y horarios de clases es un tema muy importante para ella.

 

“Mi experiencia como estudiante en el CFT Los Ríos ha sido muy buena, ya que los profesores siempre están disponibles para todas las dudas y consultas que tengamos acerca de la materia y los horarios están acorde al tiempo de familia y trabajo; la flexibilidad horaria es lo más importante que tiene el CFT”, afirmó.

 

Otra de las cosas que destaca Mariana del CFT Los Ríos es la malla curricular. “Lo que más destaco es la malla curricular ya que está super actualizada, hay algunos ramos que son mejores que en otros centros estudiantiles. Con esa malla curricular podemos salir super preparados para trabajar en el ámbito privado como público”, señaló.

 

“Yo valoro mucho la oportunidad que está dando el CFT con sus sedes, ya que en nuestra comuna había que salir si o si para otras ciudades para poder estudiar y obtener un título, entonces el que ahora tengamos una sede es muy bueno y le da valor a la comuna y a las personas que quieren desarrollarse”, finalizó Mariana.

Comunicados

image

Seminario Internacional de InnovaciónGastronómica invita a conocer las últimastendencias en investigación y desarrollo culinario

La actividad se llevará a cabo el 17 de abril en el Auditórium de Universidad San Sebastián de Valdivia con el apoyo de Fomento Los Ríos Expertos nacionales, internacionales, charlas…
image

Con más de 1.300 estudiantes en aulas CFT de Los Ríos inició su año académico 2024

Con una nueva sede en la comuna de Valdivia, el principal centro de educación técnica de la Región de Los Ríos ya trabaja al 100% de su capacidad con cientos…
image

Informática y Data Science en el CFT de Los Ríos: Una carrera con gran demanda y oportunidades de futuro

En un mundo cada vez más digitalizado, la ciencia de datos emerge como una profesión no solo para el presente, sino con un horizonte prometedor que se extiende hacia el…

Últimas Noticias

Abrir Chat
¡Escríbenos!
Hola, Bienvenido al CFT de Los Ríos ¿Cómo podemos ayudarte?