Noticias

CFT de Los Ríos inaugurará este jueves su año académico 2023 con conferencia sobre la felicidad

CFT de Los Ríos inaugurará este jueves su año académico 2023 con conferencia sobre la felicidad

La ceremonia se realizará desde las 18.30 horas en el auditorio del Colegio Alemán de La Unión, y el expositor principal será el director del Instituto Bienestar, Wenceslao Unanue.


Con la presencia del especialista en materia de felicidad y director del Instituto Bienestar, Wenceslao Unanue, el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos realizará este jueves 20 de abril la inauguración de su año académico 2023.


La ceremonia se realizará desde las 18.30 horas en el auditorio del Colegio Alemán de La Unión, y contará también con la presencia de autoridades locales y regionales, así como también de la comunidad educativa en general.


La conferencia que presentará Wenceslao Unanue, quien es doctor en psicología y profesor asociado de la Universidad Adolfo Ibáñez, se denomina “La nueva ciencia de la felicidad: herramientas para el florecimiento humano y la sostenibilidad de las organizaciones”.


El objetivo es contribuir al desarrollo de una cultura organizacional basada en principios de la “psicología positiva”, que favorece el bienestar de las personas y las buenas relaciones, y a su vez genera espacios para el desarrollo de equipos de alto rendimiento en ambientes colaborativos de trabajo.


En el caso de los estudiantes, el objetivo de la conferencia es fomentar las relaciones positivas con sus compañeros y docentes, a través de su participación en diversas actividades académicas y extracurriculares.

Comunicados

image

Con más de 1.300 estudiantes en aulas CFT de Los Ríos inició su año académico 2024

Con una nueva sede en la comuna de Valdivia, el principal centro de educación técnica de la Región de Los Ríos ya trabaja al 100% de su capacidad con cientos…
image

Informática y Data Science en el CFT de Los Ríos: Una carrera con gran demanda y oportunidades de futuro

En un mundo cada vez más digitalizado, la ciencia de datos emerge como una profesión no solo para el presente, sino con un horizonte prometedor que se extiende hacia el…
image

Todo lo que debes saber sobre la carrera de TNS en Agroindustria e Innovación Alimentaria que el CFT de Los Ríos imparte en Valdivia

La carrera tiene una duración de cinco semestres, y los titulados podrán desempeñarse en pequeñas, medianas o grandes empresas enfocadas en el área de la producción de alimentos.  El Centro de…

Últimas Noticias

Abrir Chat
¡Escríbenos!
Hola, Bienvenido al CFT de Los Ríos ¿Cómo podemos ayudarte?