Noticias

CFT de Los Ríos realizará operativo en Paillaco para ayudar a postular a gratuidad y beneficios estudiantiles

CFT de Los Ríos realizará operativo en Paillaco para ayudar a postular a gratuidad y beneficios estudiantiles

El equipo de admisión del CFT de Los Ríos se trasladará a Paillaco el día jueves de esta semana para apoyar a quienes deseen estudiar en esta institución de educación superior.

Entre las 09:30 y las 17:00 horas de este jueves 23 de febrero, el equipo del CFT Estatal de Los Ríos estará prestando apoyo a quienes estén interesados en estudiar una carrera en la sede Paillaco, para que puedan postular a la gratuidad y a los diversos beneficios estatales disponibles.

Según explicó Yery Muñoz Monasterio, “los interesados en formar parte de esta institución educacional podrán acceder a diversos beneficios estudiantiles y becas, para lo cual deberán completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en su nuevo proceso, por lo que estaremos apoyando a los interesados en nuestra sede Paillaco durante este jueves”.

¿Qué puedes estudiar en Paillaco? Las carreras disponibles en dicha sede del CFT Estatal, son TNS en Administración Pública – Privada; TNS en Electricidad Mención Energías Renovables; TNS en Construcción Mención Eficiencia Energética y TNS en Informática y Data Science, todas carreras con un amplio campo laboral y oportunidades de buenas remuneraciones. Para optimizar el proceso de matrícula, el CFT mantiene un completo sistema de asesoría en su sitio web www.cftdelosrios.cl donde quienes estén interesados en estudiar en esta institución estatal podrán conocer detalles sobre las mallas curriculares, jornadas, beneficios y mucho más. También están abiertos los canales en redes sociales, donde un completo equipo de profesionales está atento para resolver dudas y entregar orientación vocacional. Puedes visitar la sede Paillaco en calle Camilo Henríquez #257 o contactar al equipo de admisión en el fono WhatsApp+56 9 6598 1666.

Comunicados

image

Con más de 1.300 estudiantes en aulas CFT de Los Ríos inició su año académico 2024

Con una nueva sede en la comuna de Valdivia, el principal centro de educación técnica de la Región de Los Ríos ya trabaja al 100% de su capacidad con cientos…
image

Informática y Data Science en el CFT de Los Ríos: Una carrera con gran demanda y oportunidades de futuro

En un mundo cada vez más digitalizado, la ciencia de datos emerge como una profesión no solo para el presente, sino con un horizonte prometedor que se extiende hacia el…
image

Todo lo que debes saber sobre la carrera de TNS en Agroindustria e Innovación Alimentaria que el CFT de Los Ríos imparte en Valdivia

La carrera tiene una duración de cinco semestres, y los titulados podrán desempeñarse en pequeñas, medianas o grandes empresas enfocadas en el área de la producción de alimentos.  El Centro de…

Últimas Noticias

Abrir Chat
¡Escríbenos!
Hola, Bienvenido al CFT de Los Ríos ¿Cómo podemos ayudarte?