Noticias

COMIENZA PERÍODO DE ADMISIÓN 2021

COMIENZA PERÍODO DE ADMISIÓN 2021

El pasado lunes 2 de noviembre, el CFT Estatal de los Ríos abrió el proceso de matrícula que este año, considerando la situación sanitaria se realizará en modalidad online y con asistencia del equipo de Admisión.   Dentro de las novedades que tiene este proceso, destaca la carrera nueva de Técnico en Construcción mención Eficiencia Energética que se impartirá en jornada diurna y vespertina modalidad Workclass y la nueva Sede ubicada en Panguipulli.

Ramón Rubio, Rector del CFT Estatal, precisó que “estamos muy contentos por la posibilidad que tenemos de seguir aportando a la región con lo que sabemos hacer, por una parte ofrecer carreras con muy buena empleabilidad como es Técnico en construcción, mención eficiencia energética y por otra parte dar acceso a formación de calidad a quienes han estado más postergados, en este caso a través de la apertura de la nueva Sede  de Panguipulli.

Por su parte, Boris Uribe, Jefe de Admisión, invitó a todos quienes deseen estudiar o perfeccionar sus conocimientos, se contacten a través de los canales que se encuentran disponibles www.cftdelosrios.cl  WhatsApp +56 9 3229 8088  admision@cftdelosrios.cl  y así acompañarlos en el proceso de matrícula.

Comunicados

image

Informática y Data Science en el CFT de Los Ríos: Una carrera con gran demanda y oportunidades de futuro

En un mundo cada vez más digitalizado, la ciencia de datos emerge como una profesión no solo para el presente, sino con un horizonte prometedor que se extiende hacia el…
image

Todo lo que debes saber sobre la carrera de TNS en Agroindustria e Innovación Alimentaria que el CFT de Los Ríos imparte en Valdivia

La carrera tiene una duración de cinco semestres, y los titulados podrán desempeñarse en pequeñas, medianas o grandes empresas enfocadas en el área de la producción de alimentos.  El Centro de…
image

CFT de Los Ríos tituló a su segunda generación de estudiantes en sedes de La Unión y Panguipulli

El rector Ramón Rubio sostuvo que los nuevos titulados se distinguirán como “ciudadanos comprometidos con su región y dispuestos a aportar desde diferentes áreas técnicas a su desarrollo”. En dos…

Últimas Noticias

Abrir Chat
¡Escríbenos!
Hola, Bienvenido al CFT de Los Ríos ¿Cómo podemos ayudarte?