Comunicado Covid 19

  • Logo CFT final con Slogan

La Unión, 28 de marzo de 2020. Informamos a toda nuestra comunidad educativa que producto de los casos de Covid 19 positivo que presentaron colaboradores de nuestro CFT, la autoridad sanitaria nos informó las medidas que se deberán tomar.

Una de ellas, fue cerrar preventivamente nuestras puertas y comenzar con cuarentena preventiva y teletrabajo de todos nuestros colaboradores.

Para la tranquilidad de nuestros estudiantes, apoderados y docentes queremos señalar que por las fechas en las que se estima el contagio de nuestros colaboradores, nuestro CFT se encontraba funcionando con turno ético y con las medidas sanitarias recomendadas para atención de público. Cabe destacar que los colaboradores que dieron positivo no tuvieron interacción con público de forma directa.

Queremos que tengan la certeza que estamos tomando todas las medidas necesarias para que nuestros colaboradores se recuperen, para seguir atendiendo los requerimientos de nuestros estudiantes, docentes y proveedores.

Ante cualquier duda o consulta los invitamos a utilizar nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook, Instagram, Correo electrónico.

Equipo Directivo CFT Estatal de Los Ríos

No Comments Yet.

Leave a comment