Comienza período de admisión 2021

El pasado lunes 2 de noviembre, el CFT Estatal de los Ríos abrió el proceso de matrícula que este año, considerando la situación sanitaria se realizará en modalidad online y con asistencia del equipo de Admisión.   Dentro de las novedades que tiene este proceso, destaca la carrera nueva de Técnico en Construcción mención Eficiencia Energética que se impartirá en jornada diurna y vespertina modalidad Workclass y la nueva Sede ubicada en Panguipulli.

Ramón Rubio, Rector del CFT Estatal, precisó que “estamos muy contentos por la posibilidad que tenemos de seguir aportando a la región con lo que sabemos hacer, por una parte ofrecer carreras con muy buena empleabilidad como es Técnico en construcción, mención eficiencia energética y por otra parte dar acceso a formación de calidad a quienes han estado más postergados, en este caso a través de la apertura de la nueva Sede  de Panguipulli.

Por su parte, Boris Uribe, Jefe de Admisión, invitó a todos quienes deseen estudiar o perfeccionar sus conocimientos, se contacten a través de los canales que se encuentran disponibles www.cftdelosrios.cl  WhatsApp +56 9 3229 8088  admision@cftdelosrios.cl  y así acompañarlos en el proceso de matrícula.