Atención durante cuarentena en La Unión.

  • Admisión 2021

El proceso de admisión para ingresar a educación superior 2021 se encuentra en sus últimas semanas y son pocos cupos disponibles los que tiene el CFT Estatal de Los Ríos para quienes deseen estudiar una carrera técnica.

En La Unión, la casa de estudios superiores instaló su moderna Aula Taller Móvil en calle Arturo Prat, entre Comercio y Cayetano Letelier, para recibir a quienes deseen estudiar una de las seis carreras disponibles: Técnico en Electricidad mención Energías Renovables; Técnico en Administración Pública - Privada; Técnico en Turismo de Intereses Especiales; Técnico de Nivel Superior en Automatización; Técnico en Agroindustria e Innovación Alimentaria; y Técnico en Construcción Mención Eficiencia Energética.

Cabe indicar que, dada la cuarentena decretada para la comuna de La Unión, el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos seguirá prestando atención al público y recibiendo a nuevos estudiantes, los cuales deben acercarse hasta el punto de admisión de calle Arturo Prat portando el respectivo salvoconducto para trámites de educación y cumplir con todas las medidas sanitarias.

Según manifestó el Rector del CFT Estatal de Los Ríos, Ramón Rubio, "pese a la compleja situación sanitaria por la que estamos atravesando como Región, nos sentimos satisfechos por todas y todos aquellos que han optado por estudiar con nosotros. En tiempos difíciles como los que atravesamos, la educación técnica es una opción que abrirá puertas en el futuro en las diferentes áreas del desarrollo productivo de Los Ríos. Invitamos a quienes aún no se atreven a dar este gran paso a que nos visiten y conozcan nuestras carreras y los beneficios que otorga el Estado".

Para más información sobre cupos, beneficios, admisión y matrícula 2021, visita el sitio web www.cftdelosrios.cl