Con el objetivo de continuar apoyando a nuestros/as titulados/as emprendedores/as, se realizó una charla informativa a cargo de SERCOTEC Valdivia y Ranco, orientada a dar a conocer información relevante sobre el trabajo y funcionamiento de la institución, requisitos para ser clientes del centro y las distintas asesorías y servicios que ofrece. Entre ellos, destacan mentorías, capacitaciones, acceso a financiamiento y oportunidades de vinculación con el ecosistema productivo.
Durante la jornada, desarrollada de manera online, los/as titulados/as pudieron conocer en profundidad la labor de ambos centros, los servicios disponibles, los públicos a quienes atienden y diversos casos destacados de proyectos impulsados en las provincias del Ranco y Valdivia.
La actividad fue organizada por la Unidad de Titulados y Empleabilidad del CFT Estatal de Los Ríos y tuvo como propósito fortalecer los vínculos con sus titulados/as, además de entregar herramientas concretas para quienes están iniciando o desarrollando sus propios emprendimientos. En este contexto, los/as participantes valoraron positivamente la instancia y la información entregada.

