Quiénes Somos

NUESTRO CFT

En el marco de la Ley 20910 que crea 15 CFT estatales, se decreta la creación del CFT Estatal de la región de Los Ríos cuya sede se ubica en la ciudad de La Unión.

Contamos con un Directorio presidido por el Rector,  que está conformado por destacados representantes del sector público y privado, que cumplen con un rol activo en la Región, lo que nos permite conocer las diferentes necesidades de cada sector. Así damos vida al proyecto educativo que formará profesionales integrales para fortalecer el desarrollo productivo y humano de la Región de Los Ríos.

Como Institución creemos en la integridad, creatividad, positivismo y colaboración como valores guías los cuales se viven transversalmente por toda la comunidad educativa.  

 

SALUDO DEL EQUIPO DIRECTIVO

RECTOR

Soy Ramón Rubio Donoso, y ser Rector del CFT de Los Ríos lo asumo como una gran responsabilidad, sobre todo con los estudiantes y sus familias que confiarán en nuestra capacidad profesional y compromiso para conducir este innovador proyecto educativo.

Te invito a conocer el CFT de la región de Los Ríos y ser parte de nuestra comunidad educativa donde formaremos profesionales que contribuirán al desarrollo de la región.

rrubio@cftdelosrios.cl

DIRECTOR ACADÉMICO

Soy Rodrigo Flores Navarro, y ser parte de este gran equipo fundacional del CFT es para mi una tremenda alegría. Estamos trabajando en este innovador proyecto porque sabemos que nuestros titulados serán un real aporte al desarrollo , tanto local como regional, y serán reconocidos como profesionales íntegros, innovadores y comprometidos con su territorio.

Te invito a ser parte de nuestra institución y caminar juntos en este hermoso proyecto educacional.

rflores@cftdelosrios.cl

DIRECTOR ECONÓMICO Y ADMINISTRATIVO

Soy  Guido Asencio Gallardo y es un orgullo ser parte de este importante proyecto educativo, en el cual nos hemos propuesto realizar un aporte trascendental a la Región de Los Ríos,

Te invito a  crear identidad territorial, donde las personas serán el centro de nuestro trabajo. 

gasencio@cftdelosrios.cl

 

FISCAL

Soy Paulina Hernández Valderrama, y me siento orgullosa de ser parte del equipo fundacional del CFT de Los Ríos.   Aquí queremos transformar la vida de las personas a través de la entrega de herramientas y habilidades, y el reconocimiento de las mismas, para otorgar mayor igualdad de oportunidades mejorando la calidad de vida de muchas personas.

Te invito a hacer historia junto a nosotros, abriendo caminos cuyo destino será el que tu quieras darle.

phernandez@cftdelosrios.cl

 

 

Jefe de Gestión de Personas

Soy Carolina Endara y formar parte, desde los inicios, de este gran proyecto institucional es sin duda un tremendo desafío. Trabajaremos juntos en el desarrollo de personas con la mirada puesta en nuestros valores porque sin duda, todos quienes formemos parte del CFT de Los Ríos vamos hacer de ésta una gran institución.

Te invito a que juntos podamos marcar la diferencia.

cendara@cftdelosrios.cl

 

 

NUESTRO DIRECTORIO

 

 

Ramón Rubio D. Rector CFT Estatal de Los Ríos y Presidente del Directorio

Mónica Raddatz T. Representante de la Universidad Austral de Chile

Tomás Mandiola L. Seremi Educación de Los Ríos

Rafael Foradori P. Director Regional SENCE Región de Los Ríos 

Virginia Rodríguez Ch. Representante de los trabajadores(as) de la Región de Los Ríos

Patricio Avilés M. Representante de Empresas relacionadas con las áreas de desarrollo estratégico prioritarias para la Región de Los Ríos

 

 

Luis Álvarez I. Representante Establecimientos Educacionales de Enseñanza Media Técnico Profesional de la Región de Los Ríos

 

 

Carlos Riquelme C.  Comité Fomento Productivo de Los Ríos   

ACTAS DIRECTORIO